Inicio » Medicina » Anestesiólogos » Dr. José Francisco Reyes Perdomo

Dr. José Francisco Reyes Perdomo

Anestesiólogo

JVPM: 4552

San Salvador
Tel.: (503) 2229-1573
Tel.: (503) 2247-1122 Ext. 8041
Cel.: (503) 7899-5839
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: http://www.medicosdeelsalvador.com/doctor/rperdomo o ver QR Code


PRESENTACIÓN

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador (U.E.E.S) en 1992. Ingresó el mismo año a la Residencia de Medicina Interna del Hospital Médico-Quirúrgico (I.S.S.S) , realizando dos años de dicha especialidad. En 1994 fué admitido en el Programa de Residencia de Anestesiología del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (I.S.S.S) graduándose de dicho programa en 1996. En 1997 ingresó como Médico Anestesiólogo Staff al Hospital Nacional Zacamil, contribuyendo en el área operativa de Salas de Operaciones, así como en el área de Docencia. En Mayo del mismo año comenzó concomitantemente como Medico Anestesiólogo Agregado del Hospital Materno-Infantil "Primero de Mayo" del I.S.S.S, realizando labores en las áreas de Anestesia Obstétrica para pacientes de alto riesgo, Anestesia Neonatal, Anestesia para el Cirugía Máxilo-Facial y Anestesia Ginecológica, colaborando también en el Módulo de Docencia en Anestesia Obstétrica del programa de residencia.

En 1999, realizó el Programa de Mini-Residencia en el Hospital Mount Sinai de Miami Beach, Florida, U.S.A con atención en el manejo de pacientes críticos. Asimismo ha asistido a múltiples Congresos de Anestesia a nivel Nacional como Internacional, siendo Conferencista en el XXVI Congreso Latinoamericano de Anestesiología y EXPO-CLASA , con el tema "Avances en el Uso de Relajantes Neuromusculares " realizado en la ciudad de San Salvador en el mes de Octubre del 2001. También ha recibido múltiples Cursos Precongreso haciendo énfasis en el área del Manejo de la Vía Aérea Difícil y cursos en el exterior sobre Anestesia Regional Neuroaxial y Periférica.

Actualmente es socio accionista y miembro del Staff de Médicos Anestesiólogos del Hospital de Diagnostico y Emergencia, del Centro Ginecológico S.A (CEGISA) y socio activo de la Asociación de Médicos Anestesiólogos de El Salvador (AMAES).

Colaborador en el artículo médico "Sedoanalgesia en Cirugía Dermatológica", publicado en la revista "Dermatología Cosmética, Médica y Quirúrgica" de Abril-Junio, 2004, Vol.2 Numero 2,distribuida a nivel mundial.

Está completamente a sus órdenes, atendiéndole emergencias a toda hora en los números telefónicos arriba expuestos.


Formas de Contacto

Puede contactar a Dr. José Francisco Reyes Perdomo por E-mail haciendo click aquí.

Puede llamarnos por teléfono a los siguientes números:

Tel.: (503) 2229-1573
Tel.: (503) 2247-1122 Ext. 8041
Cel.: (503) 7899-5839



Mapa dirección 1





Quirófano


Localización para Anestesia Epidural


Infiltrando Anestesia


Infiltrando Anestesia


Colocación de Cateter

Código QR de
Dr. José Francisco Reyes Perdomo


 

Lo Más Reciente


Otros servicios

Médicos de El Salvador

Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial. Siempre consulte a un especialista.

Copyright © 2004 - 2014 de Médicos de El Salvador. Última actualización: Miercoles 23 Julio 2014

ArribaArriba