Médicos de El Salvador, clínicas, hospitales, salud y más
MÉDICOS DE EL SALVADOR, EL DIRECTORIO DE MEDICINA Y SALUD MÁS COMPLETO DE EL SALVADOR

 
Buscador Médico



Búsqueda Avanzada


Publicidad




 

Cuidando la futura familia

Artículos Médicos por Médicos de El Salvador

Está aquí: Inicio > Artículos Médicos > Psiquiatría > Cuidando la futura familia



Autor o Enviado por: Dr. Rafael Tercero
Especialidad: Psiquiatría
Fecha Publicado: 2006-11-27

Descripción:

Es muy poco probable que una familia sin salud mental pueda lograr mantener el éxito con métodos correctos, decentes. La gran mayoría de las veces los sueños, los anhelos de mejorar y obtener un mejor futuro de uno de sus miembros, se ven cortados por la falta de unión, empatía, y apoyo del grupo familiar aparte del aspecto económico también importan. Esta desunión es una de las señales de una familia con necesidad de salud mental.


Bajar Este Artículo en PDF


Más de Dr. Rafael Tercero






Arriba

Teléfonos de contacto: Oficinas: (503) 2264-6680 / Ing. Juan Carlos Gorospe: (503) 7101-2124 / Lic. Mayra Peraza: (503) 7101-2125
 
Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial.
Usted siempre deberá consultar al especialista ante cualquier duda.

Añadir a Favoritos! - Quienes Somos - Mapa del Sitio - Inscripción de Médicos - Aviso Legal - Política de Privacidad - Contáctenos

Copyright © 2004 - 2007 de Médicos de El Salvador.
Web Creada por Consultores de Informática de El Salvador.
Responsables de "Médicos de El Salvador": Ing. Juan Carlos Gorospe y Lic. Mayra Peraza.
Última Actualización: Jueves 20 Noviembre 2008