QUIENES SOMOS Y UN POCO DE HISTORIA

Inicio > Quienes Somos

Médicos de El Salvador fue fundado en Septiembre del 2004 por Ing. Juan Carlos Gorospe y la Lic. Mayra Peraza.
(Ing. Juan Carlos Gorospe ingeniero en Informática encargado de la programación y aspectos técnicos, y la Lic. Mayra Peraza licenciada en anestesia encargada en ventas).

El proyecto nació como una necesidad de los médicos de tener presencia en Internet a un bajo precio.

El proyecto de Médicos de El Salvador, como toda empresa que empieza, le costó arrancar, estuvimos visitando médicos para tomar sus opiniones sobre el contenido y precio. Tras varios ajustes se llegó a la conclusión de lo que había que incorporar, como incorporarlo y que precio cobrar. Pero no fue hasta que gracias a la visión de algunos médicos y algunos hospitales punteros del país que se hicieron miembros inmediatamente al reconocer la proyección que estábamos teniendo, que Médicos de El Salvador no despegó. Todo eso tardó algo más de un año.

Aproximadamente en Abril / Mayo del 2006, la Lic. Mayra Peraza empezó a visitar médicos, clínicas y hospitales, ya con la idea y concepto que actualmente se tiene. Incorporando médicos uno a uno.

En Octubre del 2006 Médicos de El Salvador abre las puertas de sus primeras oficinas en la Clínica del Dolor, Pasaje Dordelly #4438, entre 85 y 87 Av. Norte, Colonia Escalón, San Salvador. Asimismo contratando dos vendedores adicionales para visitar médicos, un webmaster para ayudar en la creación de páginas webs y una secretaria.

La web es financiada en su totalidad por la empresa por medio de sus anuncios (banners) como sus anunciantes (médicos).

La visión de Médicos de El Salvador es trabajar de la mano con las Asociaciones Médicas para incorporar a médicos reconocidos en su especialidad por sus respectivas asociaciones. Ayudar a los pacientes tener una mejor y más estrecha relación con los médicos, y a los médicos poder darse a conocer ante el paciente y el mundo sobre sus conocimientos, servicios y logros.

La misión de medicosdeelsalvador.com es dar a conocer los servicios de salud que existen en El Salvador tanto al salvadoreño como al extranjero y ayudar la comunicación entre médicos y pacientes.

A fecha de 20 de Noviembre 2008, Médicos de El Salvador ha crecido hasta tener unas 32 asociaciones con la cuales afortunadamente trabajamos de la mano, ayudando en congresos, publicitando sus noticias, creándoles páginas webs propias, afiches, publicidad diversa, fotografía, video, etc. También tenemos presencia en múltiples congresos ayudando a las asociaciones en diversas actividades con sus miembros y visitantes extranjeros y quizás más importante como empresa, nos volvemos una Sociedad Anónima, Médicos de El Salvador S.A. de C.V.

PREMIOS, ACREDITACIONES Y CONVENIOS

  1. En Julio del 2005 fue reconocido internacionalmente por HONcode de Suiza por su calidad.
  2. En Mayo del 2005 fue firmado un acuerdo comercial con COMEDICA.
  3. El 9 de Julio del 2005 fuimos otorgados "Web Médica de Calidad en Lengua Española", que es vigilado y certificado por:
  1. En Mayo del 2006 fue ratificado el acuerdo comercial con COMEDICA..
  2. En Julio del 2006 fue ratificado el sello de calidad internacional HONcode.
  3. Médicos de El Salvador es finalista en la Arroba de Oro de El Salvador 2006.
  4. Médicos de El Salvador es finalista en la Arroba de Oro de Estados Unidos, 2006.
  5. El 15 de Enero del 2007 Médicos de El Salvador fue acreditada por el Colegio Médico de Barcelona, España con la certificación de "Web Médica de Calidad".
  6. En Julio del 2007 fue ratificado el sello de calidad internacional HONcode.
  7. El 15 de Enero del 2008 Médicos de El Salvador fue ratificada por el Colegio Médico de Barcelona, España con la certificación de "Web Médica de Calidad".
  8. En Julio del 2008 fue ratificado el sello de calidad internacional HONcode.

Acreditaciones y Premios a la Calidad Médica
Web Médica Acreditada. Ver más información
Web Médica Acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, España.
Proyecto webs médicas de calidad en lengua española
Asociado a "Web Médicas de Calidad en Lengua Española".
Compruébelo.
Nos subscribimos a los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
Subscritos a los Principios del código HONcode Mundial.
Compruébelo.

 

Lo Más Reciente


Otros servicios

Médicos de El Salvador

Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial. Siempre consulte a un especialista.

Copyright © 2004 - 2014 de Médicos de El Salvador. Última actualización: Martes 30 Septiembre 2014

ArribaArriba