Inicio » Insumos Médicos » Aparatos y Servicios de Ortopedia

Aparatos y Servicios de Ortopedia

Colonia San Ramón,Pje. 3 de Mayo No. 1
Mejicanos
Tel.: 2284-0210
Cel.: 7871-5629

Para publicar o enlazar: http://www.medicosdeelsalvador.com/suministros/ortopedia o ver QR Code


QUIENES SOMOS:

Somos el número uno en el país dedicados a la fabricación y distribución de aparatos ortopédicos y cumplir al máximo todas las necesidades de nuestros pacientes, dando soporte, eficiencia en la entrega y garantía total de nuestros productos.

MISIÓN:

Contribuir a una Rehabilitación Integral de las personas con discapacidad, poniendo a su alcance una amplia gama de aparatos ortopédicos, mejorando así su calidad de vida y su desarrollo en la sociedad.

VISIÓN:

Convertirnos en una Ortopedia líder en el país a partir de la elaboración de aparatos ortopédicos de calidad y así mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades.

Para una completa descripción de nuestros aparatos de ortopedia, por favor dirigirse a nuestros artículos. Ahí podrá encontrar un documento actualizado y con imágenes de todos nuestros aparatos ortopédicos.

Aparatos Disponibles

AFO: Por sus siglas en ingles: Ortesis de Tobillo y Pie, Elaborado en Polipropileno, este aparato es recomendado para pacientes con lesiones del músculo tibial anterior, o en marcha conocida como Pie caído fláccido, se elaboran a 90 grados para mantener una correcta postura de los miembros inferiores evitando así contracturas en el tobillo.

AFO CON ARTICULACIÓN DE TOBILLO: Esta férula esta indicada para pacientes con valores en la articulación del tobillo ya que posee una articulación la cual no limita movimientos en esta región.

KAFO: Por sus siglas en ingles: Ortesis de Rodilla Tobillo Pie Elaborada en el mayor de los casos en Polipropileno esta Ortesis se indica en la mayoría de los casos en pacientes con secuelas de Poliomielitis y en Hemiplejías y Hemiparesias esta ortesis abarca las tres articulaciones del miembro inferior.

APARATO DE DESCARGA DE LEGG PERTHES: Esta Ortesis es indicada en los casos de pacientes que presentan lo que se conoce como Necrosis avascular de la cabeza del fémur en esta patología los pacientes no pueden descargar peso sobre esta articulación por la presión sobre la arteria femoral por esta razón se elabora esta férula para evitar la descarga en esta zona logrando así la reconstrucción de la cabeza del fémur.

PLANTILLAS DE POLIPROPILENO PARA PIE PLANO: Elaboradas en polipropileno estas férulas son indicadas en deformidades comunes del pie como el pie plano, pie plano valgo o varo van destinadas a mejorar la descarga sobre los arcos del pie logrando así una corrección de esta patología.

FÉRULAS DE MIEMBRO SUPERIOR DORSALES PALMARES (WHO): Elaboradas en polipropileno estas férulas son indicadas en pacientes con lesiones neurales y motrices del miembro superior y en hemiplejías, van destinadas a mantener una posición funcional de la articulación de muñeca, y las hay dinámicas en las cuales se trata de lograr el máximo movimiento de esta articulación mejorando la motricidad del miembro superior.


CORSET TLSO: Por sus siglas: Ortesis Toracolumbosacro, elaborado en polipropileno esta ortesis esta indicada en pacientes con lesiones o fracturas de la columna vertebral y en escoliosis toracolumbares y también en pacientes con una cirugía vertebral su fin en pacientes con fracturas es lograr la consolidación de los segmentos vertebrales afectados por la lesión logrando así posturas correctas y evitando afecciones mayores en estos segmento en el caso de la escoliosis esta destinado para corregir las curvas y rotaciones dadas por esta patología.

COSET CTO: Por sus siglas: Ortesis Cérvico Toráxico, elaborado en polipropileno, esta ortesis esta destinada en pacientes con lesiones y fracturas de la columna vertebral, en los segmentos cervicales como también toráxicos, manteniendo en una correcta postura la columna cervical, logrando así la consolidación de estos segmentos.

CORSET LSO: Por sus siglas: Ortesis Lumbo-Sacro elaborado en polipropileno, esta ortesis se utiliza en pacientes con lesiones o fracturas de la columna vertebral en la región lumbo-sacra y en pacientes con una instrumentalización en esta zona de la columna logrando así la consolidación de estos segmentos vertebrales.

PRÓTESIS DE MIEMBRO INFERIOR BAJO RODILLA: Esta prótesis se utiliza en pacientes que presentan una amputación en miembros inferiores por debajo de la rodilla causada por diferentes causas como: Diabetes, conflicto armado, accidentes laborales o de transito. Las hay en diferentes materiales las más utilizadas son: las elaboradas en resina y madera y las de tipo modular en las cuales los componentes son mas sofisticados ya que se pueden utilizar materiales como la fibra de carbón silicones, etc.

PRÓTESIS DE MIEMBRO INFERIOR SOBRE RODILLA: Esta prótesis se utiliza en pacientes que presentan una amputación de miembro inferior por arriba de la rodilla causada por diferentes razones entre las cuales están: Diabetes, accidentes de transito o laborales, conflicto armado o complicaciones vasculares, las hay de diferentes materiales las mas conocidas son las de madera y resina y de componentes modulares en las cuales se pueden combinar materiales como: fibra de carbón y silicones.

PRÓTESIS DE MIEMBRO SUPERIOR: Esta prótesis se utiliza en pacientes que presentan una amputación de miembros superiores ya sea bajo, sobre codo o desarticulados de hombro o codo, causada por diferentes razones entre las cuales están: Accidentes de transito o laborales, conflicto armado, o por razones congénitas. Para elaborarlas hay distintos componentes como: los ganchos, manos cosméticas dinámicas guantes cosméticos de diferentes colores los cuales se adaptan según el color de piel del paciente.

LÍNEA BLANDA: En este campo encontramos ayudas ortopédicas como: corsets de tela dorso lumbares o toracolumbares y los corsets de tela lumbo sacros los cuales se utilizan cuando hay fracturas leves de la columna vertebral o en lumbalgias como también férulas de tobillo que se utilizan en esguinces o torceduras, rodilleras cuando de presenta debilidad de ligamentos, férulas de miembro superior en patologías como el síndrome del túnel de carpo, cuellos ortopédicos se usan cuando se presentan afecciones como la tortícolis o el latigazo.



Formas de Contacto

Puede contactar a Aparatos y Servicios de Ortopedia por E-mail haciendo click aquí.

Puede llamarnos por teléfono a los siguientes números:

Tel.: 2284-0210
Cel.: 7871-5629





















Código QR de
Aparatos y Servicios de Ortopedia


 

Lo Más Reciente


Otros servicios

Médicos de El Salvador

Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial. Siempre consulte a un especialista.

Copyright © 2004 - 2014 de Médicos de El Salvador. Última actualización: Martes 21 Octubre 2014

ArribaArriba