Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Paz

Hospital
Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Paz
Final 9a. Av. Sur y Calle La Paz
Costado Oriente del Hotel Trópico Inn
San Miguel
Tel.: (503) 2661-0001
Tel. Ambulancia: (503) 2661-6666
Fax: (503) 2660-8440
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/hospital/especialidades o ver QR Code


Historia

A principios de la década de los noventa, un grupo de profesionales especialistas en diversas ramas de la medicina analizaron la situación de la Zona Oriental y llegaron a la conclusión que hacía falta un hospital privado equipado con alta tecnología y un staff de médicos especialistas calificados que estuvieran ubicados en su propio edificio de clínicas, para ofrecer la pronta recuperación de la salud de todos los habitantes de la Zona. Firmes en su misión de brindar servicios médicos de calidad se inaugura el Hospital de Especialidades Nuestra Señora de la Paz, el 4 de mayo de 1996 con todas las áreas y equipos médicos vanguardista que convirtieron al Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Paz en pioneros de tecnología médica de la Zona Oriental.

Comprometidos con nuestra visión de superación plena de la medicina en oriente llevamos 22 años de trayectoria brindando esperanza de vida a nuestros pacientes al lado de más de 120 médicos especialistas, convirtiéndonos en un hospital de tercer nivel que nos permite atender todo tipo de procedimiento desde el menos complejo hasta los que requieren un nivel más alto de complejidad como cirugías a corazón abierta y trasplantes renales.

Nuestros Servicios

Unidad de Emergencias y Máximas Urgencias

Contamos con una organización de profesionales médicos y paramédicos para la atención inmediata de patologías leves como procesos febriles hasta traumas graves, infarto agudo al miocardio y otros.
Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y con ambulancias disponibles en todo momento, las cuales se pueden solicitar por medio del 2661-6666
niños.

Hospitalización

Las 90 habitaciones del hospital han sido diseñadas y equipadas con estándares internacionales para ofrecerte seguridad, un entorno agradable, mayor comodidad y privacidad durante tu estancia, todo nuestro esfuerzo orientado a buscar tu pronta recuperación.

Laboratorio Clínico

Proporciona la atención oportuna con calidad humana, mediante los análisis clínicos realizados con equipos de vanguardia, para contribuir en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la enfermedad de los pacientes.
Se realizan pruebas procesadas en equipo automatizado de química, inmunología, hematología, perfiles, equipo semi-automatizado de coagulación, entre otros.

Rayos X

Está unidad se utiliza para: La realización de diagnósticos, procedimientos radiológicos e intervencionismo. Los servicios que ofrecemos son:

  • Mamografía digital.
  • Rayos “X” portátiles en urgencias, sala de emergencias, cuidados intensivos y sala de operaciones.
  • Fluoroscopia digital.
  • Brazo en “C” (Sala de Operaciones/ortopedia y neurocirugía).
  • Ultrasonido de alta resolución y técnicas Doppler.
  • Tomografía Axial computarizada multicorte.
  • Densitometría Ósea por tomografía.
  • Angiografía digital.
  • Litotripsia.

Ultrasonografía

Ultrasonografía Ginecológica, Obstétrica, Vascular, Cardíaca y General; con equipos de avanzada y alta resolución en ultrasonido, con interpretaciones de los estudios, veraces y confiables, guiando a diagnósticos acertados que apoyan a su médico para el tratamiento de sus enfermedades. Los servicios que ofrecemos son:

  • Ultrasonido de Pelvis, Ginecología.
  • Ultrasonido Obstétrico (embarazadas).
  • Doppler vascular.
  • Ultrasonido Abdominal.
  • Ultrasonido de Próstata.
  • Ultrasonido de Mama.
  • Ultrasonido Transfontanelar.
  • Ecocardiograma (Corazón).
  • Ultrasonografía doppler color.
  • Ecocardiografía doppler.
  • Ecocardiografía doppler de tejido.
  • Ecostress.

Sala de Operaciones

Estamos equipados con 5 quirófanos y una sala de procedimientos especiales con equipo tecnológico de punta, firmes en el cumplimiento de protocolos y estándares internacionales de salud, atendiendo procedimientos quirúrgicos de gran complejidad.

Unidad de Cuidados Intensivos

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) brinda servicios a pacientes en estado crítico o de alto riesgo, por lo que son atendidos por personal multidisciplinario altamente capacitado para atender a los más graves entre los pacientes coronarios, postquirúrgicos y politraumatizados, así como aquellos que sufren patologías infecciosas, respiratorias y neurológicas, además contamos con una unidad de cuidados intensivos neonatales.

Unidad Materno Infantil, Partos y Nursería

Contamos con:

  • Sala de Expulsión completamente equipada con la más alta tecnología.
  • Sala de quirófanos en casos de necesidad de una cesárea de emergencia con comunicación al área de partos.
  • Neonatología y UCI Neonatológica con equipamiento de la más alta tecnología y un equipo de Neonatólogos, de amplia experiencia las 24 horas del día.

Banco de Sangre

El Hospital de Especialidades Nuestra Señora de la Paz se enorgullece en ubicarse como la primera institución hospitalaria en la zona oriental que cuenta con un Banco de sangre.
El Banco de Sangre nos permite contar con los componentes sanguíneos necesarios y oportunos para los pacientes que lo necesite en una emergencia o en procedimientos programados. En nuestro Banco de Sangre contamos con todos los aparatos especializados para la recolección y procesamiento. Contamos con la capacidad de efectuar todas las pruebas de seguridad requeridas, incluyendo pruebas especiales entre otras. Con este importante avance garantizamos velocidad en la obtención de la sangre y seguridad a nuestros pacientes al haber efectuado todas las pruebas requeridas para evitar la transmisión de enfermedades durante las transfusiones de sangre. Contamos con personal capacitado en inmuno hematología y aféresis para dar un mejor servicio y asesoría a nuestros donantes y pacientes.

Mapa de Ubicación Dirección 1

Cardiología

Laparoscopía

Hemodiálisis

Ultrasonografía

Sala de Operaciones

Unidad de Scaner

Rayos X

Hospital Nuestra Señora de la Paz


Código QR de
Hospital de Especialidades Nuestra Señora de La Paz