Inicio » Hospitales » Hospital de Diagnóstico Escalón

Hospital de Diagnóstico Escalón

Hospital

Hospital de Diagnóstico Escalón
Villavicencio Plaza
Paseo General Escalón y 99 Av. Nte.
Colonia Escalón
San Salvador
Tel.: (503) 2506-2029
Tel.: (503) 2506-2139
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: http://medicosdeelsalvador.com/hospital/diagnosticoescalon o ver QR Code


Presentación

En 1978 un grupo de médicos Salvadoreños soñó con establecer en el país un Hospital del más alto nivel. Con mucha dedicación y esfuerzo, ese sueño se convirtió en el Hospital de Diagnóstico y ahora, con 2 hospitales, es la red más grande de servicios privados de salud en El Salvador.

Desde el inicio nos trazamos la meta de brindar “Excelencia en Medicina” y con más de 35 años de trayectoria, esa promesa la seguimos cumpliendo al ofrecer la tecnología médica más avanzada de la región y al brindar a nuestros huéspedes, atención amable, eficiente y personalizada, gracias a la dedicación de nuestro excelente personal.

Ha sido diseñado y equipado de acuerdo a estándares de calidad internacional. Se encuentra localizado en el centro del área residencial de San Salvador y es fácilmente accesible desde los Hoteles y oficinas de las más grandes corporaciones nacionales e internacionales.

En el mismo edificio se han diseñado Consultorios de Médicos, Laboratorio Clínico y un completo Centro de Diagnóstico por Imágenes con la más avanzada Tecnología, con amplio estacionamiento vigilado las 24 horas.

Los más de 300 médicos del hospital cubren todas las especialidades, atienden a los pacientes que nos visitan con la ayuda de un excelente grupo de enfermeras y paramédicos altamente capacitados.

Servicios que Ofrecemos

Unidad de Emergencias
Tenemos el orgullo de contar con las 2 Unidades de Emergencia mejor equipadas del país, ofreciendo servicio continuo las 24 horas del día y garantizando atención oportuna e inmediata a los pacientes críticos, ya sean adultos o niños.

Unidad de Ciudadanos Intensivos
Nuestras dos Unidades de Cuidados Intensivos están equipadas con aparatos de última generación como, ventiladores de volumen, modernas bombas de infusión y avanzados monitores cardíacos e intra-cerebrales. En estas Unidades los pacientes son atendidos por los mejores especialistas, con el apoyo de enfermaras altamente calificadas.

Cirugía
Contamos con un total de nueve quirófanos equipados con tecnología de punta que nos permiten ofrecer tratamientos quirúrgicos de alta complejidad, muchos de los cuales solo se pueden efectuar en nuestros Hospitales.

Hemos instalado el único “Quirófano Inteligente” del país con sofisticados sistemas informáticos digitales y el más avanzado microscopio quirúrgico de la región.

Hospitalización
Nos esforzamos en brindar esmerados cuidados a nuestros pacientes, utilizando avanzados tratamientos, la tecnología más moderna y el mejor confort en nuestras amplias habitaciones privadas. Todo con el fin de que la estadía de nuestros huéspedes sea la más corta y cálida posible.

Centro Cardiovascular
Contamos con equipos de última generación nos permite mantener el liderazgo médico nacional y por eso incorporamos avanzados sistemas tecnológicos en nuestro Centro Cardiovascular, como el aparato de Ecocardiografía para el detallado análisis de la función cardíaca y el de Angiografía, para realizar delicados estudios de las arterias coronarias, cerebrales y de todo el cuerpo.

Unidad de Derrame Cerebral
Nuestra Unidad de Derrame Cerebral está dedicada a brindar atención inmediata a los enfermos con ese padecimiento. Para eso cuenta con la participación de distinguidos especialistas en neurología, radiología y neurocirugía.

En esta unidad tenemos la capacidad de efectuar, en pocos minutos y durante las 24 horas, el diagnóstico exacto que definirá el tratamiento inmediato de esos pacientes. Sabemos que para el adecuado tratamiento de los enfermos con Derrame Cerebral debemos correr, ya que el tiempo perdido, es cerebro perdido.

Radiología
Contamos con la mejor tecnología para la obtención de Imágenes de Diagnóstico las cuales son interpretadas por un grupo de más de 16 radiólogos, todos de gran prestigio y experiencia.
Hemos incorporado el Tomógrafo más avanzado de la región, capaz de efectuar 128 cortes en una rotación y así realizar en pocos segundos, exámenes de todo el cuerpo, en especial de las arterias coronarias.

Con nuestro moderno equipo de Resonancia Magnética efectuamos complejos estudios cerebrales, como los de Tractografía y Resonancia Magnética Funcional, ambos indispensables para la Neurocirugía Cerebral de alta precisión, que únicamente se practica en el Hospital de Diagnóstico.

Laboratorio
Nuestro moderno Laboratorio Clínico nos permite garantizar exámenes precisos y confiables al utilizar equipos computarizados de última generación, operados por personal altamente calificado.
En nuestro Laboratorio se encuentra instalado el primer Banco de Sangre, en un hospital privado del país.

Centro Internacional de Cáncer
El Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico cuenta con tecnología única en Centro y Suramérica. Ofrecemos servicio integral para el tratamiento del cáncer gracias a nuestro grupo multidisciplinario de oncólogos, radioterapeutas, cirujanos, psicólogos y nutricionistas.

Ofrecemos equipos de última generación como Tomoterapia Hi- Art para radioterapia en todo el cuerpo y el único Sistema en América de Rayos Gamma Rotatorio, Infini, dedicado a la Radiocirugía cerebral.

Gracias a nuestra avanzada tecnología podemos ofrecer tiempos de tratamientos muy cortos, en algunos casos, hasta de un solo día.

Unidad de Quimioterapia
Para complementar al Centro Internacional de Cáncer, hemos creado la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria, adonde ofrecemos atención altamente personalizada a pacientes con cáncer, utilizando medicamentos de última generación para destruir tumores.

Hospital de Referencia Internacional
El Hospital de Diagnóstico tradicionalmente es el Centro Médico designado para atender a las personalidades extranjeras que visitan El Salvador, gracias al amplio reconocimiento de nuestra alta calidad de atención y por la avanzada tecnología que ofrecemos.

Fundación de Diagnóstico
Abrazamos el ideal de ser un Centro Hospitalario cercano a la gente y por eso establecimos la “Fundación Hospital de Diagnóstico”, dedicada a brindar servicios médicos a los más necesitados.
Ofrecemos nuestra ayuda para tratamientos complejos de cáncer, corazón y cerebro, que únicamente pueden ser efectuados en nuestro Hospital.

Excelencia en Medicina
El Hospital de Diagnóstico es una institución llena de vida que busca dejar una huella positiva en cada paciente que nos visita. El sueño que comenzó hace más de 30 años, continua y se mantiene gracias a la dedicación y el esfuerzo de cientos de nuestros colaboradores, al creer y luchar cada día por mantener el ideal del Hospital de Diagnóstico: la Excelencia en Medicina

Aceptamos todas las tarjetas de crédito con facilidad para efectuar pagos vía telefónica, transferencias bancarias, Money Gram y Western Union.


Formas de Contacto

Puede contactar a Hospital de Diagnóstico Escalón por E-mail haciendo click aquí.

Puede llamarnos por teléfono a los siguientes números:

Tel.: (503) 2506-2029
Tel.: (503) 2506-2139



Mapa dirección 1





Hospital de Diagnóstico Escalón















Código QR de
Hospital de Diagnóstico Escalón


 

Lo Más Reciente


Otros servicios

Médicos de El Salvador

Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial. Siempre consulte a un especialista.

Copyright © 2004 - 2014 de Médicos de El Salvador. Última actualización: Miercoles 17 Diciembre 2014

ArribaArriba