Korpoplastik

Clínica de Cirugía Estética
Korpoplastik
Korpoplastik
Colonia San Benito
Avenida las Acacias y Final Avenida La Capilla Nº137
San Salvador
Tel.: (503) 2243-6982
Tel.: (503) 2517-7945
Fax: (503) 2211-9717
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/korpoplastik o ver QR Code


Quienes Somos

Somos un equipo de médicos cirujanos plásticos, estéticos y otras especialidades quirúrgicas, hemos conformado un grupo que trabaja por un mismo fin y compartimos nuestra experiencia en servicios para el embellecimiento corporal y facial; el staff de médicos ofrece servicios de salud integral para atender las principales y más atractivas cirugías estéticas del mercado.

KORPOPLASTIK impulsa atractivas estrategias para los clientes locales y está promoviendo sus beneficios en el mercado internacional como respuesta a la demanda de cirugías estéticas globalmente.
Nuestros planes ofrecen los precios mas competitivos en ambos mercados, facilidades de financiamiento para que la cirugía plástica este al alcance de todos.

Nos hemos esforzado por encontrar y poner en práctica los mejores procedimientos para el embellecimiento facial y corporal. Queremos que nuestros clientes confíen en nuestras manos cirugías como aumento de mamas, reducción de mamas, levantamiento de mamas, rinoplastía, liposucción, cirugía de párpados, estiramiento facial, etc. así como también tratamientos sin bisturí que pueden embellecer el rostro en pocas horas.
Todo esto nos ubica en El Salvador y Centroamérica al mejor nivel de los los mercados mas exigentes como los EEUU y Europa.

KorpoPlastik cree además en las facilidades de embellecimiento para esto ha vinculando también las ofertas turísticas más atractivas y convenientes para EEUU y Europa hacia El Salvador, ofreciendo la opción de atender en el país su cirugía y tratamiento con menores costos que en su país de residencia.

Misión

"Somos un Grupo de Médicos salvadoreños formados internacionalmente en CIRUGÍA ESTÉTICA y especialidades a fines para embellecer y rejuvenecer a las personas"

Visión

"Ser el mejor Grupo de Cirugía Estética y Reconstructiva del país brindando un servicio de clase mundial".

Servicios

CARA

  • Parpados.
    Blefarosplastía: La cirugía de los párpados (blefaroplastía) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos signos son causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio.
    No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en jóvenes como en personas mayores, aunque a medida que se envejece los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.
    La cirugía de los párpados es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.
  • Eliminación de Arrugas sin Cirugía.
    A medida que pasa el tiempo nuestro rostro puede verse afectado por el sol, el café, el cigarro y el medio ambiente, los movimientos faciales tales como sonreír, fruncir el seño , la admiración, puede ayudar a perder el tono y la elasticidad de la piel y producirnos signos envejecimiento prematuro tales como arrugas en la comisura labial, como en el área naso-geniana, (entre la nariz y la boca) la frente y el entrecejo.
    Hoy en día las personas buscan mejorar su apariencia y lucir mas jóvenes, debido al poco tiempo que disponen y a veces el miedo a someterse una cirugía grande a obligado a la ciencia a buscar alternativas que sean rápidas, fáciles, efectivas, duraderas y con un mínimo de tiempo de recuperación.
    Los materiales de relleno y otras sustancias se han desarrollado con el objeto de mejorar el aspecto de tu cara y cuerpo, llenar defectos indeseados, corregir signos de envejecimiento prematuro y verse más joven y radiante.
  • Estiramiento Facial.
    El envejecimiento facial es la consecuencia natural del paso del tiempo. Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting facial llamado también cirugía del rejuvenecimiento facial o Ritidectomía.
    El lifting es un tratamiento estetico que elimina y mejora la evidencia de edad avanzada, rtira las arrugas d la cara y cuello, ayuda a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.
    Existen muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial. Se debe evaluar cada caso individualmente y el paciendo db d indicarle al medico cuales son las zonas que le interesa mejorar y en base a esto se indicará el tipo de intervención más adecuada.
  • Aumento de Labios
    A medida que pasa el tiempo nuestro rostro puede verse afectado por el sol, el café, el cigarro y el medio ambiente, los movimientos faciales tales como sonreír, fruncir el seño , la admiración, puede ayudar a perder el tono y la elasticidad de la piel y producirnos signos envejecimiento prematuro tales como arrugas en la comisura labial, como en el área naso-geniana, (entre la nariz y la boca) la frente y el entrecejo.
    Hoy en día las personas buscan mejorar su apariencia y lucir mas jóvenes, debido al poco tiempo que disponen y a veces el miedo a someterse una cirugía grande a obligado a la ciencia a buscar alternativas que sean rápidas, fáciles, efectivas, duraderas y con un mínimo de tiempo de recuperación.
    Los materiales de relleno y otras sustancias se han desarrollado con el objeto de mejorar el aspecto de tu cara y cuerpo, llenar defectos indeseados, corregir signos de envejecimiento prematuro y verse más joven y radiante.
  • Cirugía de Oreja
    Procedimiento Quirúrgico para corregir Orejas Prominentes, generalmente el niño o joven se cubre las orejas con el cabello, para evitar que se burlen por el tamaño y forma de las orejas.

MAMAS

  • Aumento de Senos.
    El deseo natural de tener buen aspecto y agradar, hace que muchas mujeres cuyos pechos son pequeños se sientan incómodas. El aumento mamario es una técnica de cirugía destinada a mejorar el volumen y la forma de los senos, lo que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.
    Normalmente se someten a esta intervención aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño esperado.
    También se aconseja a pacientes que quieren igualar las dos mamas por tener una más grande que la otra, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, o a pérdidas de peso o debido a la edad. Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cado caso.
  • Reducción de Senos.
    La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales. Estas hipertrofias pueden darse en la pubertad (hipertrofia virginal de la mama) y entre sus causas figura una hipersensibilidad a las hormonas femeninas. A pesar de que la piel en las mujeres jóvenes suele ser tónica, la aparición de esta patología acostumbra a provocar grietas (estrías). En la mujer adulta, la hipertrofia suele deberse a un aumento del tejido graso que invade la trama conjuntiva mamaria. Como consecuencia, la mama suele ser grande, dura, poco elástica y su vasculación precaria.
    Estas hipertrofias mamarias llevan a la paciente a alterar su comportamiento social, condicionando el uso de ropas adecuadas, la práctica de deportes e incluso llegan a ocasionar importantes complejos, especialmente en las mujeres jóvenes. El sobrepeso que significa una mama hipertrófica conduce con frecuencia a trastornos funcionales como dolores de espalda o alteraciones en la posición de la columna vertebral, acentuadas por el hábito que suelen tener estas pacientes de adelantar los hombros para hacer retroceder el tórax y con ello disimular el tamaño de la mama.
    La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.

ABDOMEN

  • Cirugía Estética de Abdomen.
    El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de piel, la musculatura abdominal, variaciones de peso y desórdenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen deforme y poco estético.
    La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo.
    La abdominoplastía ayuda a recuperar un "vientre plano" y a delinear la silueta corporal. Las mejores candidatas para este tipo de intervención son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responden a una dieta o al ejercicio. Está también indicada en hombres, aunque es particularmente útil en las mujeres que, a causa de embarazos, tienen dilatación irreversible de la piel y de la musculatura del abdomen.
    Según las características de la paciente se efectuará una abdominoplastía normal o una mini abdominoplastía (tomytuck). Su cirujano le informará sobre la longitud final de la cicatriz, que vendrá determinada por las características del abdomen. Aquellas mujeres que tengan intención de quedarse embarazadas en el futuro deberían post-poner este tipo de cirugía ya que un nuevo embarazo volvería a dilatar la piel y la musculatura.

OTROS PROCEDIMIENTOS

  • Maxilofacial.
  • Implantes Dentales.
  • Extracción de Cordales.
  • Laser Terapia.
  • Lo ultimo en técnicas modernas de cirugía láser.
  • Liposucción láser.
  • Estiramiento facial con láser.
  • Corrección de Mordida.
  • Tratamiento de Fractura de la Cara.
  • Cirugía Correctiva Facial.
  • Corrección de Sonrisa.
  • Cirugía de Mentón.
  • Reconstrucción Cráneo-Facial.
  • Manejo Dental en Paciente con Problemas Cardíacos, Diabetes, Renales y Otras Enfermedades Sistémicas.
Staff Médico
Dr. Willy Korn
Cirujano Plástico
Dr. José Isaac Soto Pineda
Cirujano Plástico
Dr. Iván Ordoñez Carranza
Cirujano Maxilofacial
Dr. Jorge Quant L.
Cirujano Plástico
Dr. Carlos Uriarte Guerrero
Cirujano Cardiovascular Periférico
Dr. José Guevara Ríos
Cirujano Plástico
Dr. Roberto Calderón Magaña
Otorrinolaringólogo
Dr. Jaime Romero
Odontología General
Dr. Benjamín Cañas
Anestesiólogo Cardiovascular
Dr. Rodolfo Mendoza Serrano
Cirujano Plástico
Dr. Rubén Abrego Orellana
Cirujano Plástico
Dr. Guillermo Karra
Anestesiologo Cardiovascular

Mapa de Ubicación Dirección 1