Orthocenter

Clínica de Ortodoncia
Orthocenter
Orthocenter
Centro Comercial Multiplaza
Local 22-A, contiguo a TACA
San Salvador
Tel.: (503) 2243-4455
Ver mapa de esta dirección
Orthocenter
29ª Norte N° 1102
entre 21ª Calle Poniente y Calle Gabriela Mistral
Colonia Buenos Aires
San Salvador
Tel.: (503) 2235-6786
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/clinica/orthocenter o ver QR Code


Atendiéndole en 3 Clínicas
Clínica Buenos Aires Clínica Multiplaza Clínica Santa Ana
29ª. Norte N° 1102, Colonia Buenos Aires, entre 21ª Calle Poniente y Calle Gabriela Mistral
PBX: 2235-6786
Centro Comercial Multiplaza, Local 22-A contiguo a TACA
Telefax: 2243-4455
Centro Dental Santa Ana
Colonia El Palmar, entre 10ª Av. Sur y Pasaje Venezuela N° 10-A, Frente a INSA-Tecnológico.
Teléfono: 2440-0404, 2440-5630

¿Quiénes Somos?

ORTHOCENTER es una red en expansión de clínicas Ortodóncicas en la zona Central y Occidental de nuestro país, actualmente cuenta con 3 amplias y confortables sucursales en las cuales le ayudara un staff de 42 personas entre especialistas, odontólogos, auxiliares y personal administrativo entre otros .Todos y cada uno de ellos apasionados en su misión.” CREAMOS SUPER SONRISAS CON FUNCION Y SALUD DENTAL”. Rompiendo paradigmas antiguos en el servicio de Ortodoncia en El Salvador, nuestro innovador y moderno sistema de atención a los pacientes cumplen con los estándares de exigencias de la Asociación Americana de Ortodoncia ,ofreciéndole TODAS las técnicas de ortodoncia moderna (lingual, cosmética ,metálica convencional y de autoligado, Invisaling y micro implantes) , así mismos nuestra infraestructura con diferentes ambientes funcionales arquitectónicamente diseñados, harán de su visita con nosotros no solo obtener bellas y envidiables sonrisas… sino también sentirse como en casa y sentirse parte de nuestra gran familia Orthocenter .Le invitamos a que sea miembro del seleccionado grupo de nuestros pacientes que culminaron sus tratamientos con éxito total!

Orthocenter cuenta con el mejor equipo de especialistas en las áreas de la Ortodoncia, Ortopedia Maxilofacial, Ortopedia Funcional de los maxilares y disfunción Temporomandibular, con estudios de Maestrías, Especialidades y Residencias en Universidades del extranjero y con cursos y capacitaciones en temas como Ortodoncia Lingual, Microimplantes e Invisaling en países como: USA, Alemania, Francia, España, Argentina, Brasil, México, Venezuela, Colombia, Guatemala y El Salvador.

Nuestro Sistema de Diagnóstico

En todos nuestros casos se realiza un proceso de diagnóstico exhaustivo, cumpliendo con los más altos estándares exigidos por la American Association of Orthodontists.
Realizamos un procedimiento de diagnóstico Computarizado que actualizamos anualmente, logrando mayor rapidez y exactitud; permite mostrar los cambios esperados del tratamiento antes de ser realizados, permiten mostrar como lucirán tus dientes con los diferentes tipos de aparatos antes de ser colocados y muchas ventajas adicionales.

Tips de Tratamiento

Brindamos tratamiento en Niños para evitar el desarrollo de malos hábitos orales, pérdidas prematuras de dientes deciduos (de leche), evaluación temprana del crecimiento de los huesos faciales, entre otros.
Todo esto, con le el objetivo de evitar mal posiciones de dientes permanentes y/o deformaciones de los huesos de la boca y de la cara.

Ortodoncia Interceptiva
Ofrecemos los mejores tratamientos para evitar mayores complicaciones de mal posición dental y mal formaciones dentofaciales en pacientes en crecimiento y problemas ya establecidos como:

  • Malos hábitos orales.
  • Mal posiciones dentarias
  • Pérdida de espacio
  • Mal formaciones de huesos faciales, otros

Ortopedia Maxilofacial

Si existen problemas en lo huesos que soportan las piezas dentales (maxilar mandibular), utilizamos una excelente variedad de tratamientos con aparatos dentro y fuera de la cavidad oral (boca) para reorientar el crecimiento de dichos huesos.

Ortopedia Funcional de los Maxilares

Excelentes resultados son obtenidos con esta terapia que utiliza aparatos exclusivamente internos (intraorales) y removibles, reorientando la función neuro muscular orofacial, lo cual influye directamente en la posición de los dientes y huesos.

Tratamientos para niños, jóvenes o adultos

Ortodoncia correctiva
Tratamientos de alta calidad con diversidad de aparatos adheridos delante de los dientes; para resolver eficazmente problemas dentales leves, moderados o severos; tales como

  • Mal posiciones
  • Apiñamientos
  • Espacios
  • Piezas retenidas
  • Malas mordidas, etc.

Ortodoncia Metálica (Tradicional)
Aparatos adheridos delante de los dientes, su tamaño pequeño permite una adecuada higiene con ellos se logran resultados extraordinarios en la corrección de cualquier mal posición dental.
Utilizamos la aparatología más avanzada a nivel mundial, obteniendo así para usted los mejores resultados.

Ortodoncia Cosmética (Transparente)
Esta Aparatología la constituyen Brackets con materiales de porcelana, acrílico, cristal o una combinación de estos; con el beneficio de ser más estéticos ya que se observan menos. Recomendables para solucionar problemas dentales leves, moderados o severos en jóvenes y adultos con exigencias estéticas altas.

Ortodoncia sin metales (Alineadores Plásticos)
Utilizamos los últimos avances de la tecnología informática virtual tridimensional.
Es la forma de enderezar los dientes con una serie de alineadores plásticos casi imperceptibles a la vista. Estos alineadores pueden quitarse para comer, cepillarse y utilizar hilo dental.

Ortodoncia Lingual (Invisible)
Somos el consultorio a nivel Centroamericano con la mayor experiencia en esta terapia, practicada desde 1999. Contamos con la mejor capacitación científica en todos los sistemas de Ortodoncia Lingual.

Utilizamos el Slot Machine, sistema único en Centroamérica para la mejor exactitud en la colocación de los Brackets y mejores resultados. Usted podrá corregir sus dientes sin mostrar ningún aparato al frente de sus piezas dentales, ya que estos están adheridos atrás de sus dientes, resolviendo mal-oclusiones leves, moderadas o severas que necesiten o no extracciones.

Centro A.T.M.
El Centro ATM, es un centro destinado exclusivamente al diagnóstico y tratamiento de las disfunciones temporomandibulares y dolor orofacial.

Contamos con:

  • Centro de imágenes radiográficas.
  • Complejo fisioterapéutico, lasser-terapia, electro-terapia, otros.
  • Área diagnóstica del sistema estomatognático.
  • Staff multidisciplinario

Brindamos tratamientos a pacientes que adolecen de:

  • Dolor agudo-crónico en el área de la articulación temporomandibular, cabeza y cuello.
  • Rechinamiento dental (Bruxismo, desgaste excesivo)
  • Dificultad para abrir y cerrar la boca.
  • Sonidos en la articulación temporomandibular (chasquido y crepitación), entre otros.

ORTHO-LAB

Contamos con nuestro laboratorio especializado para realizar los diversos aparatos Ortodónticos y Ortopédicos tanto fijos como removibles, esto nos permite el Control de Calidad de los materiales y del proceso de elaboración.

Mapa de Ubicación Dirección 1

Mapa de Ubicación Dirección 2