Inicio » Clínicas » Clínicas de Láser » Clínica LSC - Laser Skin Care

Clínica LSC - Laser Skin Care

Clínica Dermatológica

Paseo General Escalón
Plaza Villavicencio, local 4
San Salvador
Tel.: (503) 2264-8474
Tel.: (503) 2124-7431
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/lsc o ver QR Code


En nuestra clínica contamos con equipo médico de última tecnología único en el país, Guatemala, Honduras y Nicaragua, la atención es dada por médicos especialistas entrenados para dar el mejor tratamiento.

Tratamientos

Ofrecemos soluciones para diversos tipos de problemas:

  • Depilación permanente
    Utilizamos equipo de Neodinium Yag Laser de Pulso Largo, de última generación, lo que nos da la posibilidad de tratar incluso cabello claro (rubio), y pieles bronceadas y oscuras, de una forma indolora, en cualquier parte del cuerpo, necesitando un promedio de 8 sesiones (puede variar según el caso) efectivo para hombres y mujeres.
     
  • Eliminación de nebos (lunares), nebos rubí, verrugas
    Se elimina en una sola sesión, sin dolor, sin cicatriz.
     
  • Onicomicosis
    Es la forma ideal para el tratamiento de Onicomicosis (hongos en uñas de las manos y los pies), ya que es sin dolor, sin medicamentos tóxicos para el cuerpo, y puedes inmediatamente después a la sesión utilizar esmalte de uñas.
     
  • Microlifting fácil SIN cirugía
    La tecnología fraccional del Erbium Yag Laser, provoca micro retracciones (Microlifting) haciendo que el tejido facial se tense, produciendo mayor cantidad de colágeno, actuando a semejanza de los liftings quirúrgicos, pero sin ser invasivos, sin anestesia y sin periodo posterior de recuperación.
     
  • Reafirmación labial sin relleno
    En el proceso de envejecimiento, los labios pierden su forma y su grosor, principalmente por disminución de la tensión de las fibras ubicadas en la piel y en la mucosa labial, con este novedoso método lograremos recompensar la forma joven del labio, sin los endurecimientos posteriores que dejan los materiales de relleno, sin inyecciones ni cirugía.
     
  • Tensado y reafirmación de cuello
    La región del cuello es una de las zonas que mas denotan la edad. Las características especiales del Erbium Yang logra alta efectividad en el tratamiento con rápida recuperación y excelentes resultados.
     
  • Reafirmación mamaria sin cirugía
    La disminución de la elasticidad de piel como consecuencia del envejecimiento y los cambios hormonales propios de la gestación y el amamantamiento, hace que la glándula mamaria se desplace hacia abajo y hacia afuera. El poder de la termo retracción sobre la piel del Erbium mas el realineamiento y estimulación del colágeno ayudan a modelar y levantar la mama.
     
  • Estrías
    Es un tratamiento totalmente innovador, dando muy buenos resultados, la estría es una cicatriz o ruptura de las fibras de la dermis, la estimulación con el láser fraccional provoca la disminución del ancho y la nivelación de la estría.
Staff Médico
Dra. Lidia Margarita Chica
Cirujano General - Videolaparoscopista
Dr. Boris Ferman Sampson
Medico Anestesiólogo

Formas de Contacto

Puede contactar a Clínica LSC - Laser Skin Care por E-mail haciendo click aquí.

Puede llamarnos por teléfono a los siguientes números:

Tel.: (503) 2264-8474
Tel.: (503) 2124-7431



Mapa dirección 1





Laser Skin Care


Dra. Chica


Área de Evaluación


Área de Láser


Recepción


Sala de Espera

Código QR de
Clínica LSC - Laser Skin Care


 

Lo Más Reciente


Otros servicios

Médicos de El Salvador

Toda la información disponible en "Médicos de El Salvador" proviene de médicos y especialistas acreditados por sus respectivas asociaciones.
"Médicos de El Salvador" no puede y no debe reemplazar la relación médico-paciente presencial. Siempre consulte a un especialista.

Copyright © 2004 - 2014 de Médicos de El Salvador. Última actualización: Sábado 02 Agosto 2014

ArribaArriba